Oración milagrosa de amor a San Valentín para provocar de inmediato que tu persona especial, pareja o ex pareja te llame, te escriba o te busque con mucho amor
Reza la oración con mucha fe y con mucha fuerza un solo día. Rézala 12 veces seguidas ese día y espera el resultado. Para casos muy difíciles debes repetir cada día la oración 12 veces hasta que se produzca la comunicación.
Recuerda divulgar el nombre de San Valentín.
Comenzamos
Prestigioso San Valentín, emperador ilustre del amor, hoy me presento ante ti para que puedas ampararme y aliviarme de esta pena dolorosa que arrebata mi corazón.
Virtuoso San Valentín, provoca la comunicación de (DI SU NOMBRE) hacia mí a través de cualquier medio a su alcance, que me llame, que me escriba, que me busque, que lo haga de inmediato, en este preciso instante, sin esperar, sin dilatar por más tiempo esta separación, esta incomunicación.
Hermoso San Valentín, protector de los enamorados, de los amantes, de los novios y de los matrimonios, siempre has procurado las uniones eternas de quien a ti, acude en busca de protección.
Prodigioso sSan Valentín, materializa la comunicación urgente y sin dilaciones de (DI SU NOMBRE) hacia mí, que sea inmediata, que sea dulce como el almíbar, que sea reconciliadora, que sea para siempre.
Oh Sagrado San Valentín, en ti confío absolutamente, por eso en tu mano hago entrega de esta misiva manteniendo viva mi más enérgica esperanza.
Bendito sSan Valentín, hermoso abogado, defensor del amor puro, del amor libre, del amor verdadero, del amor imposible, haz que (DI SU NOMBRE) dirija sus pasos hacia mí, dirija sus palabras hacia mí, dirija su comunicación hacia mí, que lo haga con todas sus fuerzas liberando sus sentimientos completos hacia mí, que sólo desee y quiera estar a mi lado, que solo pueda pensar en mí, en nuestro amor, en nuestra unión.
Oh solemne San Valentín, te pido humilde y poderosamente que me otorgues este favor que te suplico.
Que así pueda ser San Valentín.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Valentín sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta