Oración desatanudos para casos imposibles que siempre funciona por difícil o complicada que sea la causa que se solicita
Debes rezar la oración siete veces seguidas cada día y hazlo durante 21 días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con mucha fe a pesar de la dificultad de tu causa porque se obrará el milagro que necesitas.
Recuerda divulgar el nombre de la Virgen de Lourdes.
Comenzamos
Hermosa madre de la esperanza, de los más necesitados, Virgen Santísima de Lourdes, prodigiosa Reina Celestial, te pido que intercedas por mí ante tu hijo Jesús, ante esta situación tan complicada a la que debo hacer frente y ante la que me siento perdido, sin fuerzas y sin aliento (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
Virgen de Lourdes, María santísima, desata los nudos que me atan y me impiden avanzar en la vida, desata Los nudos del dolor que me amordazan y me hacen sufrir y padecer continuamente.
Desata los nudos de la injusticia que me bloquean y me causan tormento y sufrimiento, desata los nudos de la precariedad y la escasez que me impiden alcanzar mis sueños.
Te pido madre que me des fuerza, sabiduría y coraje para afrontar cada momento, cada circunstancia, para que lo haga con la certeza de salir victorioso y exitoso en cada momento, te pido madre que me ayudes a encontrar la paz, la armonía y la felicidad que tanto anhelo, te pido madre que me ayudes a superar todas las dificultades y problemas que hay en mi camino y aquellos que puedan surgir en el futuro, te pido madre que me guíes y me protejas en cada momento y me llenes de tu amor y de tu gracia, te pido madre a ti que puedes hacer posible lo imposible, a ti que eres puro amor, a ti que siempre te desvelas por todos nosotros, a ti madre te pido solemne y humildemente que desates los nudos de este grave problema que me atormenta para que pronto y de forma definitiva sea resuelto y olvidado.
A tu sagrada voluntad me entrego y en tu increíble poder milagroso confío.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen de Lourdes sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta