Oración muy fuerte y poderosa para que esa persona, tu ser amado, te pida perdón.
Es la oración más poderosa para que esa persona que deseas y necesitas que te pida perdón lo haga, y lo haga arrepentida, de rodillas, suplicando tu perdón. Te aseguro que si la haces tal y como te voy a decir, te va a pedir perdón en poco tiempo.
Bien, esta oración está indicada para aquellos casos en los que necesitas que tu ser amado, pareja o expareja, te pida perdón. Da igual quién sea y da igual el motivo o la razón que motive ese perdón que te tenga que pedir. Por ejemplo, si es una persona orgullosa que no reconoce sus errores, ha cometido un fallo contigo, no ha sido sincero o sincera, te ha tratado mal, te ha engañado, ha jugado con tus sentimientos, habéis tenido una discusión y ha sido muy injusto o injusta contigo, y de repente esta persona no reconoce el error ni te pide disculpas. Bueno, pues si haces esta oración, te aseguro que lo va a hacer.
Antes de comenzar la oración, tienes que hacer algo muy importante: tomar un papel blanco, normal, y escribir su nombre con tinta roja (si es posible, bolígrafo rojo o rotulador rojo). Escribes su nombre arriba, debajo vas a escribir «me pedirás perdón de rodillas» y, debajo, tu nombre. En este orden: su nombre, «me pedirás perdón de rodillas» y tu nombre. Con este papel, vas a rezar la oración cada día.
¿Cómo lo vas a hacer? Vas a poner el papel en una mesa cuando te dispongas a rezar la oración. Rezarás la oración tres veces seguidas cada día, durante 9 días consecutivos, sin interrumpir. Esto es importante. Cada vez que vayas a hacer la oración, vas a tomar el papel y, con tu dedo índice de la mano derecha o izquierda (según si eres zurda o diestra), vas a ir rezando la oración haciendo la señal de la cruz sobre los nombres en el papel, todo el rato mientras rezas la oración. Cuando hayas rezado tres veces, tomas el papel y lo metes entre tu ropa, dejándolo ahí hasta el día siguiente. Al día siguiente, sacas el papel, vuelves a ponerlo y repites la oración haciendo la señal de la cruz.
Esto lo harás durante 9 días. Cuando llegue el último día, el noveno día, sacas el papel, rezas la oración haciendo la cruz y, después, en lugar de guardarlo, lo quemas completamente y las cenizas las echas fuera de tu casa, soplándolas. Es muy importante decirte que, si durante esos 9 días, antes de que terminen, esa persona ya viene a pedirte perdón, debes continuar la oración. No dejes de hacerla, complétala y el noveno día quema el papel y sopla las cenizas fuera de tu casa.
Te aseguro que esta oración es efectiva y lo vas a comprobar si lo haces tal como te estoy diciendo. Ahora vamos a hacer la oración para que puedas anotarla y veas cómo todo el rato hay que hacer la cruz.
Oración
Oh amado San Antonio de Padua, tú que en vida fuiste un ejemplo de bondad y compasión, que predicaste con amor y te entregaste a los demás, acudo a ti en un momento de desconsuelo y aflicción, buscando tu sagrada intercesión.
Tú, que eres conocido por tus milagros y por ser el consuelo de los que sufren, te pido que extiendas tu mano poderosa sobre mi vida y sobre la persona que me ha herido (dices su nombre). Ilumina su camino con la luz de la sabiduría y la comprensión, para que con un corazón abierto y sincero pueda ver la profundidad de sus acciones y el dolor que estas han causado. Haz que venga completamente arrepentido ante mí, que venga de rodillas suplicando perdón, implorando que pueda perdonarlo y asumiendo su culpa completamente.
Santo protector, te imploro que nos envuelvas a ambos en tu manto de paz y amor para que la reconciliación sea posible. Intercede para que (dices su nombre), que me ha dañado en lo más profundo de mi ser, se presente ante mí con humildad, arrepentimiento y reconocimiento de sus errores para solicitar mi perdón. Que me mire a los ojos y derrame lágrimas de pesadumbre y dolor al entender el sufrimiento que me ha causado.
Te ruego, San Antonio, que esta oración sea el puente que nos lleve hacia un entendimiento profundo y una sanación emocional. Que el perdón sea la llave que abra las puertas de un nuevo comienzo, liberándonos de rencores y tristezas pasadas. Que bajo tu guía y protección podamos ambos aprender las lecciones que la vida nos presenta, creciendo en amor, comprensión y respeto mutuo.
Amén.
Bien, ya tienes la oración y sabes cómo debes hacerla. Entonces, voy a quemar el papel para que lo veas simplemente. Ya sabes, tienes que hacerla tres veces seguidas cada día, haciendo la señal de la cruz encima del papel, guardando el papel entre tu ropa hasta el día siguiente y repitiendo la misma operación durante los 9 días.
El noveno día, cuando hayas rezado la oración tres veces seguidas, vas a quemar el papel con una cerilla, con calma, en un lugar seguro y encima de un plato. Quémalo completamente y sopla las cenizas fuera de tu casa.
Te aseguro que muchas veces, durante esos mismos 9 días, ya se produce el perdón de esa persona y viene a pedirte disculpas, arrepentido o arrepentida. Igualmente, debes completar la oración. En otros casos, donde la situación es más complicada, tendrás que esperar a partir de los 9 días, pero te aseguro que lo va a hacer.
Te mando un fuertísimo abrazo, te deseo lo mejor y, por supuesto, deseo que la bendición y la protección de San Antonio sean siempre contigo.
Deja una respuesta