Oración más poderosa para solucionar problemas de amor en tu matrimonio, con tu pareja o con tu persona especial
Reza esta oración con mucha fe y con toda la fuerza de tu corazón. Hazlo cinco veces seguidas cada día durante 7 días consecutivos sin interrumpir.
Recuerda divulgar el nombre de San Antonio.
Comenzamos
San Antonio bendecido, San Antonio empoderado, portentoso protector y auxiliador de los enamorados, de los matrimonios, de los amantes y de aquellos que se aman por encima de todas las circunstancias y dificultades.
Hoy me presento a rezar ante ti para solicitar tu intervención magnánima en mi relación de amor con (DI SU NOMBRE) y que pueda solucionar todos los problemas que nos acuden, que nos impiden ser felices, que bloquean nuestro camino y perjudican seriamente nuestra alianza de amor verdadero.
San Antonio bendecido, San Antonio empoderado, desesperadamente te ruego consueles mi alma y mi corazón dándome la solución a los problemas de amor que bloquean, obstaculizan e interfieren negativamente en mi relación sentimental con (DI SU NOMBRE) provocando una hermosa y dulce reconciliación, permitiendo que el amor que nos une sea más fuerte y poderoso para que siempre juntos podamos vencer todas las dificultades y todos los problemas.
San Antonio bendito, San Antonio Milagroso, agradecido y esperanzado quedó ante tu semblante, ante tu imagen celestial porque sé que los problemas que ahora interfieren en nuestra relación de amor pronto desaparecerán, serán solucionados del mejor modo y podremos gozar de la dicha de este amor que nos ampara por siempre.
Misericordioso San Antonio, resuelve urgentemente los problemas que atañen a mi relación de amor con (DI SU NOMBRE) y acaba con este sufrimiento, con este tormento, con esta infelicidad que nos golpea.
Así será porque siempre.
Obra el Milagro del amor.
Gracias San Antonio
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Antonio sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta