Oración para limpiar definitivamente todo lo malo y negativo de tu vida
Una oración prodigiosa a San Benito.
Reza esta oración tres veces al día y después reza tres Padres Nuestros para completar. Debes repetirlo durante nueve días consecutivos sin interrumpir, como una novena y confiar plenamente en la fuerza limpiadora y protectora contra todo mal de San Benito.
El noveno día al terminar de rezar puedes prender una vela blanca en nombre de San Benito para agradecer.
Comenzamos
Glorioso e indulgente San Benito, padre y protector de los más desfavorecidos, de todos aquellos que se encuentran en apuros, en peligro o bajo la malignidad de sus enemigos.
Vengo ante ti a suplicar que me liberes definitivamente de todo lo malo que hay en mi vida, a mi alrededor, en mi casa, en mi familia, junto a mí, de todo aquello que pueda dañarme.
Oh santo hermoso sSan Benito, limpia mi alma y mi cuerpo de todo mal, de todo perjuicio, de toda brujería, de toda envidia, de toda atadura, de todo tormento para que la felicidad, la paz y la gloria vivan en mí y a mi alrededor.
Solemne San Benito, intercede ante Dios Todopoderoso, el Padre Eterno, ante Jesús el Salvador Glorioso y ante María Madre milagrosa y Reina de los Cielos para que alivien mi sufrimiento, mi pena, mi congoja, mis desvelos y mis preocupaciones.
Divino San Benito, aparta de mi camino, de mi vida, de mi lado toda malicia, toda brujería en mi contra, todo enemigo, todo peligro y toda negatividad, purifica mi alma y mi cuerpo de todo mal.
Asimismo libera mi hogar y a mi familia de todo lo malo que pueda estar afectándoles preocupándoles o dañándoles.
Venerado y Hermoso San Benito, ruego con todas mis fuerzas, con toda mi fe en ti y en tu poder sagrado de limpieza y Protección Divina para que limpies de mi ser de todo peligro de toda maldición, de toda envidia, de toda persona maliciosa, negativa o tóxica, aleja de mi vida y de la de mis seres queridos todo el mal que existe a nuestro alrededor y coloca ante nosotros tu escudo protector.
No permitas prodigioso San Benito que puedan herirme, que puedan dañarme, que puedan vencerme, que puedan apartarme del camino de la felicidad, que puedan arrebatarme lo que por justicia divina es mío.
Oh protector infinito San Benito acompáñame hoy siempre y combate condena y destruye todo el mal que existe a mi alrededor o sobre mí, libérame hoy y siempre definitivamente de todo mal.
Así será.
Amén
Después de rezar la oración tres veces debes rezar tres Padres Nuestros seguidos.
Oración del padre nuestro
Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino.
Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Benito sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta