Oración a San Antonio para desesperar y endulzar fuertemente a tu ser amado, pareja, ex pareja o aquella persona que te gusta
Haz que sienta en lo más hondo de su ser una fuerte necesidad de estar junto a ti, de llamarte, de buscarte, de verte. Te aseguro que si haces esta oración con fe tu ser amado no podrá estar sin ti.
Reza esta oración nueve veces seguidas cada día, hazlo así durante 9 días consecutivos sin interrumpir aunque notes los efectos antes de llegar al noveno día hazlo con mucha fe y confiando en la fuerza milagrosa de San Antonio. Vas a ver con tus propios ojos cómo tu ser amado se desespera por estar contigo.
Comenzamos
San Antonio bendito, amoroso intercesor ante Dios Padre, acudo a ti en busca de ayuda desesperada porque conozco tu gran poder en asuntos de amor.
Por eso San Antonio recurro a ti y te pido que endulces fuertemente el corazón, la mente y el cuerpo de (DI SU NOMBRE) por mí para que enloquezca de amor por mí, para que no pueda vivir sin mí, para que no pueda dejar de pensarme, para que solo yo exista en su mente, en su corazón y en sus pensamientos.
San Antonio, excelso protector de los enamorados, escucha mi súplica y concédeme tu intercesión divina. Haz que (DI SU NOMBRE) rebose de amor y deseo por mí, se pase los días pensando en mí, anhele con desesperación una comunicación o encuentro conmigo.
Hermoso San Antonio, empapa el corazón de (DI SU NOMBRE) con mi esencia, con mi néctar, con mi aroma y con mi presencia día y noche haciéndolo enloquecer de amor y deseo por mí, haciendo que no soporte estar sin verme, sin saber de mí.
Oh San Antonio divino, realiza este portentoso milagro y por siempre te estaré agradecido divulgando tu nombre y alabanza sobre ti.
Gracias
Amén
La fuerza de San Antonio a través de esta oración es tan inmensa que tras rezar la oración el primer día ya notarás los efectos que se irán potenciando con el paso de los días.
Deja una respuesta