Oración de dominación inmediata para hacerte irresistible ante tu persona especial, pareja o expareja
Te sorprenderá su gran poder. Reza esta oración tres veces seguidas cada noche antes de ir a dormir. Hazlo así durante siete noches consecutivas sin interrumpir aunque notes los efectos antes de concluir los siete días, tienes que continuar rezando la oración para darle mayor fuerza a tu plegaria.
El séptimo día al terminar de rezar puedes prender una vela roja y dejar que se consuma por completo en un lugar seguro.
Recuerda divulgar el nombre de la Virgen del Dulce amor.
Comenzamos
En tu Sagrado nombre, Madre bendecida Virgen del Dulce Amor, humildemente pero con toda la fuerza de mi alma y mi corazón invoco tu presencia celestial para que acudas a mi llamada desesperada, para que me auxilies en este momento de amargo dolor.
Bendita madre, intercede ante (DI SU NOMBRE) para que no pueda resistirse a mis encantos, para que no pueda resistirse al amor que siente por mí, que no pueda resistirse al deseo que despierto en él o ella, que no pueda resistirse a verme, que no pueda resistirse a besarme, que no pueda resistirse a tenerme siempre a su lado, que mi cuerpo y mi ser sea una furiosa tentación para (DI SU NOMBRE) a la que no pueda resistirse.
Oh madre bendecida Virgen del Dulce Amor, intercede con tu poder divino para dominar el corazón la mente el alma y el cuerpo de (DI SU NOMBRE) haciéndome ante él o ella irresistible, que sienta una irremediable, imparable y ardiente atracción por mí que no le permita conciliar el sueño, que no le deje concentrarse en nada ni en nadie porque yo ocuparé todo su ser, todos sus pensamientos, todos sus deseos más íntimos, todo su corazón y toda su vida.
Bendita madre Virgen del Dulce Amor, intercede por mí ante (DI SU NOMBRE) para enloquecerlo de amor, deseo y pasión por mí, para que sienta un irresistible fuego que solo yo pueda sofocar.
Gloriosa y protectora madre Virgen del Dulce Amor dotada estás de las más extensas virtudes divinas, te ruego, te imploro y te suplico arrebates el corazón, el alma y el cuerpo de (DI SU NOMBRE) con mi dulce presencia para hacerme irresistible ante sus ojos, ante sus instintos, ante su amor y ante sus deseos pasionales.
Madre bendecida, hermosa Virgen del Dulce Amor, a tu voluntad magnánima me entrego y confío en la materialización de mi plegaria.
Amén
Si te ha gustado la oración dale me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen del Dulce Amor sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta