Oración que cambiará tu vida a la Mano Poderosa de Dios para recibir salud, dinero, trabajo y amor
Reza esta oración nueve veces seguidas durante nueve días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con mucha fe y sintiendo la luz prodigiosa de Dios Padre sobre ti. El noveno día al terminar de rezar puedes encender una vela blanca en nombre de la Mano Poderosa de Dios Padre para agradecer. Recuerda divulgar siempre el nombre de la Mano Poderosa de Dios Padre.
Comenzamos
Padre Celestial, Padre Todopoderoso, creador del cielo y la tierra, de la materia y el Espíritu Dios de Luz Dios de Misericordia, Dios de amor incorrupto, en el día de hoy me presento ante ti para suplicar te que extienda su mano poderosa para recibir abastecimiento en la escasez para recibir sabiduría ante las decisiones que deba tomar, para recibir salud inquebrantable, para recibir el amor verdadero y puro que merezco para recibir riqueza que me permita cubrir mis necesidades y las de mi familia.
Majestuoso Padre Dios Todopoderoso, te ruego que no me abandones en este momento, que sea tu mano poderosa la que abra mis caminos, la que abra las puertas que se encuentran cerradas, que sea tu mano poderosa la que impida a mis enemigos dañarme, perjudicarme o apartarme de tu camino.
Que sea tu mano poderosa la que me guíe en cada momento, en cada decisión, en cada circunstancia.
Bendita Mano Poderosa de Dios, la que propugna los misterios de la Sagrada Familia, pongo en tu Mano Poderosa, Dios Celestial todas mis esperanzas.
Bendita Mano Poderosa que encarna el poder divino, llévate todas mis penas, mis preocupaciones, mis desvelos y mi tristeza para traer a mi vida las mejores oportunidades, para cubrirme de abundancia, para llenarme de salud, para conducirme siempre al éxito, para concederme progreso, fortuna y bienestar.
Oh Padre Eterno, te suplico que ilumine cada día de mi vida, en la salud, en el trabajo, en el amor y en la economía.
Que así sea
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Mano Poderosa de Dios Padre sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta