Oración milagrosa a la Santísima Trinidad para pedir salud protección y prosperidad
Reza la oración siete veces seguidas al día. Hazlo así durante siete días consecutivos sin interrumpir, hazlo con mucha fe y confiando plenamente en el poder celestial de la Santísima Trinidad.
El séptimo día al terminar de rezar puedes prender una vela blanca en nombre de la Santísima Trinidad. Para agradecer recuerda divulgar el nombre de la Santísima Trinidad
comenzamos
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Gloria en el Cielo y en la Tierra, a la Santísima Trinidad, Dios Todopoderoso, principio y fin nuestro creador del universo.
Padre dulce y misericordioso, Jesús Salvador nuestro, protector magnánimo, Espíritu Santo, luz celestial que irradia con fuerza nuestro camino, Gloria a la Santísima Trinidad.
Oh Padre Celestial, oh Jesús noble y generoso, oh Espíritu Santo, consagración perfecta de mi ser, cubridme con vuestra bendición milagrosa y selladla para que nada grave pueda sucederme, para que mi salud sea fuerte y me permita cumplir con todo mi cometido, cubridme con vuestra majestuosa protección divina para que ningún peligro puede acecharme, para salir indemne de todo problema, para sortear todo obstáculo, para vencer al enemigo, cubridme con vuestra luz venturosa para que nada material pueda faltarme, para que todas mis necesidades permanezcan por siempre cubiertas, para que las puertas de la abundancia y la prosperidad eternamente se encuentren abiertas.
Padre Eterno ven a mí e infunde en mí la sabiduría que necesito en mi vida, en las decisiones, en las elecciones, en los momentos importantes, no me abandones.
Padre Jesús, mi salvador, ven a mí y abre todos mis caminos, sáname de todo mal y tranquiliza mi mente y mi alma para actuar siempre con justicia y precisión, no me abandones Jesús, Espíritu Santo, libérame de todo mal, de todo enemigo, de todo peligro y de toda enfermedad.
Dame tu luz divina para que pueda caminar con determinación y seguridad en todo momento y bajo cualquier circunstancia, no me abandones Espíritu Santo.
Gloria a Dios, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo, gloria a la Santísima trinidad, que se haga en mí vuestra misericordiosa voluntad.
Amén
Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Santísima Trinidad sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta