Oración muy hermosa y muy milagrosa a la santísima Virgen María para conseguir resolver problemas muy graves, muy urgentes o muy complejos
Esta oración está enfocada sobre todo cuando te encuentras en una situación complicada, cuando estás por ejemplo sobrepasada o sobrepasado por problemas, cuando no ves salida o no encuentras una solución.
Te invito que realices esta oración y que compruebes cómo esos problemas comienzan a solucionarse.
Para rezar correctamente la oración te recomiendo que busques un lugar tranquilo donde nadie te pueda molestar, donde ningún ruido, ninguna distracción pueda sacarte del rezo.
Puedes rezarla en cualquier momento del día, eso sí, debes rezarla siete veces seguidas y repetir siete veces seguidas cada día durante 7 días consecutivos. Cuando hayas terminado de rezar el séptimo día puedes prender una velita blanca en nombre de la Santísima Virgen María para agradecer.
Comenzamos
Santísima Virgen María Madre de Dios y refugio de los afligidos, en este momento de angustia y necesidad recurro a ti con el corazón lleno de esperanza.
Eres el consuelo de los desesperados, eres el auxilio de los que se encuentran desesperados y en ti deposito mis más profundos anhelos y preocupaciones.
Madre Santísima, tú que conoces todas mis tribulaciones, mis miedos y mis inquietudes te imploro tu intercesión divina en estos momentos de grave dificultad te pido que seas mi guía y mi protectora, llévame ante tu hijo Jesús nuestro Salvador, lleva ante él este pedido urgente de auxilio.
Que tu bondad y tu compasión me envuelvan y que bajo tu manto sagrado encuentre refugio y fortaleza.
Te pido oh Virgen amada que ilumines mi camino y me otorgues la sabiduría y serenidad para enfrentar estos desafíos.
Extiende tus manos milagrosas sobre mi vida y sobre aquellos que amo y libéranos de las adversidades que nos aquejan, que tu amor maternal disipe las sombras de la desesperación y que tu luz celestial nos guíe hacia la resolución de estos problemas tan graves.
Madre de Dios, en ti confío plenamente y sé que no abandonas a tus hijos en su hora de necesidad, que tu intercesión poderosa sea el bálsamo que cure nuestras heridas y que tu presencia amorosa nos traiga paz y esperanza.
Con toda mi fe y mi devoción te suplico que nos asistas en esta urgencia y que tu gracia divina obre en nuestras vidas transformando nuestras penas en alegrías y nuestras dificultades en bendiciones.
Oh Virgen María, Madre de la Divina Providencia, escucha mi oración confiado en tu infinita misericordia.
Espero tu auxilio celestial en estos momentos tan críticos para mí.
Amén
Debes rezarla con muchísima fe y con mucha fuerza siete veces seguidas cada día y hacerlo así durante 7 días consecutivos. De este modo se van a manifestar sus grandes poderosos efectos en tu vida y esa situación que te preocupa poco a poco irá resolviéndose.
Confía en esta oración y en el poder solemne de la Santísima Virgen María.
Deseo que la bendición y la protección de la Virgen María sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta