Oración a San Antonio de Padua para recuperar un amor perdido en tan sólo siete días
Reza esta oración con mucha fe nueve veces seguidas al día. Hazlo durante siete días consecutivos sin interrumpir mantén la fe en el regreso de esa persona por difíciles que sean los obstáculos que os separan y confía en el milagroso San Antonio de Padua.
El séptimo día al terminar de rezar puede desprender una velita roja o blanca en nombre de San Antonio para agradecer.
Comenzamos
Oh majestuoso y sagrado San Antonio de Padua, siervo noble de Dios Padre, interventor de Dios ante los mortales para causas de amor, para tribulaciones del corazón.
Me presento ante ti, Majestuoso San Antonio para solicitar tu asistencia divina ante el problema que sacude y atormenta fuertemente mi alma y mi corazón.
Venerado San Antonio, te pido encarecidamente que obres el regreso de (DI TU NOMBRE Y SU NOMBRE) , que podamos resolver los problemas que quedaron pendientes, que podamos sanar las heridas causadas con nuestra separación, que podamos restaurar el amor que tan fuertemente en el pasado nos unió.
Oh bienaventurado San Antonio, elimina de la mente y el corazón (DI SU NOMBRE) toda duda toda inseguridad, todo orgullo, todo miedo y todo obstáculo que le impida venir a mí, regresar a mí unirse nuevamente a mí, todo aquello que provocó su alejamiento de mí, que causó la separación de nuestros caminos, ocupa su mente con los recuerdos dulces y especiales que vivimos, ocupa su corazón con el amor que sintió y siente por mí, ocupa sus pensamientos con mi existencia para que nunca pueda olvidarme, para que nunca pueda dejar de amarme, de pensarme y desearme.
Bendito San Antonio, tú que eres capaz de lograr los más asombrosos milagros, que eres capaz de regresar el amor perdido, tú que eres capaz de restaurar el amor herido.
Haz que (DI SU NOMBRE) tome la decisión de regresar a mi lado, reflexione sobre todo lo que conmigo ha vivido, olvidé el dolor y todo lo que nos ha separado otorgándonos así la dulce reconciliación que sellará nuestra unión para siempre.
Milagroso San Antonio, imploro tu auxilio inmediato, para que en el plazo de siete días se ha obrado el regreso de (DI SU NOMBRE) junto a mí.
Que así sea
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Antonio sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta