Reza esta Oración a San Judas Tadeo para casos urgentes y desesperados, patrón de los casos urgentes, desesperados e imposibles cuando tengas una necesidad urgente y desesperada. Se trata de una oración muy milagrosa que te ayudará a superar situaciones complicadas.
Hazlo con mucha fe y devoción en San Judas Tadeo.
Esta oración debe rezarse siete veces seguidas en un solo día, al final enciende una vela blanca, azul o verde como agradecimiento a San Judas Tadeo.
Es conveniente rezar esta oración en completa soledad, hazlo con fe y con sentimiento para que San Judas Tadeo pueda escucharte y auxiliarte.
Oración a San Judas Tadeo para casos urgentes y desesperados
Comenzamos la oración:
Bendito Apóstol San Judas, siervo fiel de Jesús, patrón de los casos difíciles, urgentes y desesperados.
Ruega por mí, pide por mí y haz uso, te ruego de ese privilegio especial que posees y socórreme pronto, ahora que he perdido toda esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad y difícil situación para que reciba el consuelo y la solución a todas mis necesidades, preocupaciones y sufrimientos.
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL CON FE Y SENTIMIENTO Y CONTINUAR LA ORACIÓN)
Dame tu bendición y acompáñame en este camino, no me abandone,s no me abandones jamás.
OH, bendito San Judas Tadeo, te prometo oh Glorioso San Judas, recordar siempre este gran favor y nunca dejar de honrar y venerarte como a mí especial y poderoso protector.
A sí mismo, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.
Amén.
Recuerda rezar esta oración a San Judas Tadeo siete veces seguidas un solo día. Hazlo con mucha fe y esperando ser escuchada o escuchado por el milagroso San Judas Tadeo.
Puedes realizar esta oración cada vez que lo necesites, San Judas te escuchará.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y compártela con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que tus súplicas sean escuchadas y que la bendición y la protección de San Judas Tadeo estén cada día contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta