Oración de la comunicación inmediata a la Virgen de la Esperanza para recibir la llamada que tanto deseas, esperas o necesitas
Rezar esta oración siete veces seguidas cada día. Hazlo así durante tres días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con mucha fuerza y con mucha fe.
Recuerda divulgar el nombre de la Virgen de la Esperanza.
Comenzamos
Excelsa Madre Santísima Virgen de la Esperanza, providencial auxilio de los que nos hayamos desesperados a la deriva o sin salida.
Reverenda Madre, me atrevo a solicitar tu intervención divina en esta causa tan urgente (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR CON LA ORACIÓN).
Esperanza Milagrosa, Madre buena y poderosa, haz que llegue a mí la comunicación, la noticia, la llamada, el mensaje que espero, que necesito, que me urge imperiosamente.
Haz que ese materialice la comunicación, que abra mis caminos, que me dé la paz, la alegría y la felicidad que tanto ansío.
Privilegiada Madre, eres el camino entre Dios y yo, eres la luz que necesito en estos momentos, eres mi gran esperanza, por eso, postrado ante tus sagrado semblante te solicito que en el menor tiempo posible, en la mayor brevedad reciba la comunicación, la noticia, la llamada o el mensaje que tanto espero, que tanto necesito, que tanta dicha me proporcionará.
Oh Madre Bienaventurada, Virgen de la Esperanza, provoca urgentemente en las próximas horas o días la llamada que me devuelva la ilusión, que apague este amargo dolor, que haga desvanecer esta incertidumbre.
Bendita seas madre, en la tierra como en el cielo, a tu misericordiosa voluntad me entrego y en tu auxilio milagroso confío plenamente.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen de la Esperanza sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta