Oración para desesperar y obsesionar a tu persona especial por ti
Oración para crear obsesión continua, las 24 horas del día, todos los días de la semana, para que esté constantemente pensándote, noche y día, para que no te pueda apartar de su pensamiento.
Esto va a venir muy bien cuando hay contacto cero, cuando hay algún distanciamiento o cuando simplemente necesitas que tu persona especial vaya detrás de ti, que te busque, que tenga pensamientos en ti 24 horas al día, en todo momento.
Una oración muy potente, muy fuerte a la Virgen del Dulce Amor.
Debes rezar esta oración siete veces seguidas cada día siete días seguidos.
Debes coger un papelito blanco y vas a escribir el nombre de tu persona especial, de tu ser amado, a quien quieres desesperar y obsesionar por ti y debajo tu nombre con tinta roja con un bolígrafo rojo, un rotulador rojo o un lapicero rojo.
Rompe las cuatro esquinas del papel y ahora vas a tu perfume y lo vas a pulverizar tres veces y lo vas a poner contra tu pecho.
Reza esta oración con el papel en las dos manos contra tu pecho siete veces seguidas.
c¡Cuando la hayas rezado, vete el papel debajo de tu almohada o debajo de tu colchón y lo vas a dejar ahí hasta el día siguiente que vuelvas a rezar. Lo sacas cuando llegue ese momento, vuelves pulverizar tres veces tu perfume. No te preocupes si la tinta se va moviendo, se va borrando, no te preocupes, lo vuelves a poner contra tu pecho y rezas siete veces seguidas la oración.
El séptimo día, cuando la reces, vas a meter otra vez debajo de tu almohada o de tu colchón y lo vas a dejar allí hasta que notes que esa persona se está desesperando, se está volviendo loco o loca de amor por ti, que te lo demuestra, que tú lo sientes.
En ese momento coges el papel, lo quemas y soplas las cenizas fuera de tu casa,
Comenzamos
Oh Virgen del Dulce Amor, sublime y celestial protectora, acudo a ti en este momento de desasosiego y necesidad con el corazón humilde y las manos extendidas.
Solicito tu intercesión divina y tu amor maternal, tú que eres consuelo de los afligidos y esperanza de los esperados escucha mi plegaria ferviente y mira con ojos de compasión mi causa.
En este instante, madre amorosa, presento ante ti mi petición personal (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL RESPECTO A TU PERSONA AMADA Y CONTINUAR LA ORACIÓN).
Confío en tu bondadoso auxilio como hijo devoto me postro ante ti proclamando tu santidad y exaltando el amor infinito que derramas sobre tus hijos.
Bendita Virgen del Dulce Amor, reflejo de la ternura de Dios, imploro que extiendas tu manto de amor y paz sobre mi vida, que la dulzura de tu mirada celestial toque el corazón de (DI EL NOMBRE DE TU PERSONA AMADA) iluminando su alma con la claridad de tu gracia y haciendo que su mente y sus pensamientos sean invadidos constantemente las 24 horas por mí, que la pureza de tu amor infunda en su ser una ación sincera y un afecto verdadero hacia mí.
Concédeme la gracia, de que su corazón y sus pensamientos se llenen de amor y deseo por mi presencia obsesión cada día por mí las 24 horas por mí, que la luz de tu amor sea la guía que le atraiga hacia mí con un sentimiento puro e irrefrenable superando toda barrera y distancia.
Madre Santísima, que la fuerza de tu Amor divino envuelva nuestra relación manteniéndonos unidos a pesar de las adversidades y los desafíos que la vida nos presente que entre (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE) florezca un amor casto y duradero inspirado en tu santidad y protegido por tu bondad.
Oh Madre del Dulce Amor, en ti confío plenamente, esperando con fe que mi súplica sea atendida y que tu presencia amorosa se haga sentir en nuestras vidas te ofrezco mi gratitud eterna prometiendo difundir tu devoción y llevar siempre en mi corazón la llama de tu amor incondicional.
Gracias Dulce y amable Virgen del Dulce Amor.
Amén
Que la bendición y la protección de la Santísima Virgen del Dulce Amor sea contigo desde ahora y para siempre.
Deja una respuesta