Oración para la unión de dos personas
Oración de las almas gemelas en petición a San Valentín es una oración muy poderosa para solicitar la unión eterna, la superación de obstáculos y la protección contra toda interferencia, física o energética.
Reza esta oración tres veces al día seguidas durante nueve días consecutivos sin interrumpir como una novena.
Puedes rezar la con una foto de tu pareja, persona especial o ex pareja, tu alma gemela entre las manos cada día para darle más fuerza y canalizar mejor tus energías.
El noveno día cuando termines de rezar la oración puedes prender una vela roja rosa o blanca en nombre de San Valentín para agradecer.
Comenzamos
Magnífico San Valentín, adorado en todo el mundo por los amantes, los novios y todo aquel que ama con pureza, con verdad y con el corazón.
Grandísimo San Valentín, protector del amor sincero, defensor de los amantes clandestinos, intermediario de Dios en la unión de los enamorados.
Hoy vengo ante ti a rezar por mi alma gemela, por nuestra unión eterna y por nuestra alianza inmortal.
Oh San Valentín, permite que este amor tan fuerte y salvaje se mantenga por los siglos de los siglos.
Que este amor tan puro y ardiente nos mantenga unidos por la eternidad.
Bendito tu nombre San Valentín y bendita tu obra, sea tu voluntad unir a estas almas gemelas (EN ESTE MOMENTO DEBES DECIR VUESTROS NOMBRES EN VOZ ALTA Y CONTINUAR LA ORACIÓN) en santo matrimonio, en sagrado vínculo, bajo tu extraordinaria mirada de amor.
Célebre y precioso San Valentín une nuestras manos, funde nuestros corazones y consagra nuestras almas ante Dios Padre permitiendo que estas almas gemelas permanezcan encendidas por siempre.
Hermoso y solemne San Valentín, dulce consuelo de los que sufren por amor, sólido refugio para los que buscan proteger su amor, valeroso gladiador en defensa de los enamorados.
Yo te solicito que bendigas nuestra unión de almas gemelas (DI VUESTROS NOMBRES) impidiendo que nada ni nadie pueda poner fin a esta historia de amor.
Bienaventurado San Valentín celebra nuestra unión de almas gemelas (DI VUESTROS NOMBRES), custodiando desde hoy y por siempre nuestra felicidad juntos, creando una muralla que impida el ataque de los enemigos, fortaleciendo nuestros corazones para sentir siempre la seguridad de nuestro amor, disolviendo los miedos y las dudas para tener la certeza absoluta de nuestra unión.
Ante ti nos anudamos como almas gemelas, lo que jamás nadie ni nada podrá desanudar, romper o separar.
Alabado seas hermoso San Valentín
Amén.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Valentín os una a tu alma gemela y a ti por siempre.
Deja una respuesta