Oración de los tres días para que la persona que deseas, pareja, ex pareja o persona especial vuelva a tu lado manso o mansa
Que vuelva a tu lado sin dudas, sin miedo, superando toda barrera u obstáculo que les separe de ti.
Reza esta gran oración nueve veces seguidas cada día. Hazlo durante tres días consecutivos sin interrumpir, comprobarás por ti misma o mismo su gran poder.
Recuerda divulgar el nombre de la Virgen de Guadalupe.
Comenzamos
Oh Virgen Santísima de Guadalupe, te ruego encarecidamente que escuches mis oraciones y ruegos.
Oh madre bondadosa, tú que siempre intercedes ante tu hijo y ante Dios Padre por nosotros, intercede ahora con urgencia para devolver a mi vida a (DI SU NOMBRE) para que vuelva a mi lado lo antes posible, con urgencia y premura, que lo haga movido por el amor que siente por mí, por el deseo de estar junto a mí. por la necesidad de estrecharme entre sus brazos.
Oh Santa Madre, protege nuestra unión de la injusticia, del mal, de los enemigos y de toda contrariedad, peligro o amenaza, ayúdanos a construir una relación más feliz, más fuerte y más plena.
Oh Virgen de Guadalupe dale la fuerza y la valentía a (DI SU NOMBRE) para que lo antes posible se presente ante mí, regrese a mi lado suplicando perdón, suplicando por mi amor, con promesas de unión, matrimonio y fidelidad.
Oh Madre, dale la fuerza y la valentía a (DI SU NOMBRE) para que venga sin miedo ante mí, para que sienta un impulso que no pueda controlar y que le conduzca ante mí, que no tenga descanso ni paz hasta hallarse junto a mí.
Te suplico Madre honorable Virgen de Guadalupe obres el regreso urgente y definitivo de (DI SU NOMBRE) a mi lado, junto a mí, que no haya barrera que no pueda superar, que no haya inseguridad que pueda frenarle, que no haya miedo que no pueda vencer, que no haya persona que pueda detenerlo.
Oh Madre bendita y milagrosa, Virgen hermosa de Guadalupe, te suplico esta plegaria en tu nombre, en el nombre de Dios Padre y en el nombre de tu hijo Jesús.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen de Guadalupe sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta