Oración para que puedas recuperar a tu ex pareja, persona especial, amante o pareja cuando se aleje de ti o exista un distanciamiento o ruptura
Una oración milagrosa Santa Ana, la madre de la Santísima Virgen María.
Reza la oración siete veces seguidas al día durante siete días seguidos sin interrumpir.
Siente en tu corazón la fuerza del amor que os une a tu persona especial y a ti mientras rezas de esta oración.
El séptimo día cuando hayas acabado de rezar puedes prender una velita blanca rosa o roja en nombre de Santa Ana para agradecer.
Comenzamos
Santa Ana, Gloriosa Madre de la Santísima Virgen María, ante tus ojos y tu sagrada imagen rindo pleitesía y solicito escuches la plegaria que tanto dolor, angustia y preocupación me causa.
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y CONTINUAR LA ORACIÓN)
Oh Santa Ana, reverenda Madre de María, tú que siempre me acompañas, me proteges y me cuidas ayúdame a recuperar a (DI SU NOMBRE).
Haz que venga a mí, que sienta cada minuto separado de mí como un vacío insoportable, que tenga la valentía de admitir su amor por mí y defenderlo con todas sus fuerzas enfrentándose a los demonios de sus miedos, de sus inseguridades, de su orgullo y de todo aquello que nos separa.
Oh mi amada Santa Ana, cúbrenos con tu manto sagrado y protejenos de todo mal para que una vez reunidos no nos volvamos a separar.
Dulce y amable Santa Ana, me arrodillo ante tu inmensa bondad y tu increíble poder para que traigas a mi lado y para siempre a (DI SU NOMBRE).
Que venga con amor, con intenciones de compromiso fiel, con la certeza de este amor que siente por mí y con la fortaleza que le haga mantenerse junto a mí en lo bueno y en lo malo.
Oh Bendita Santa Ana, cólmanos de felicidad juntos, aleja a nuestros enemigos y aleja todo aquello que ponga en peligro nuestra unión.
Te ruego, te imploro, te suplico y te pido con todas mis fuerzas que salves este amor, que no permitas que se rompa, que obre el milagro del regreso de (DI SU NOMBRE).
Que me tome de la mano y me pida perdón, que me mire a los ojos y me diga que me ama como nunca a nadie a mí, que me bese los labios y sienta la frescura de este amor, que me abrace y nos amemos hoy y siempre y que jamás se separe de mí.
En tus manos dejo mi súplica bañada con las lágrimas de mi corazón.
Amén.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Santa Ana sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta