Oración de los siete días para recuperar un amor del pasado, a tu ex pareja, un amor perdido o a tu persona especial
Una oración a San Cipriano muy milagrosa que te ayudará a recuperar a esa persona en siete días.
Reza esta oración cinco veces seguidas cada día durante siete días consecutivos sin interrumpir.
El séptimo día al terminar de rezar puedes encender una vela roja o blanca en nombre de San Cipriano para agradecer.
Reza siempre con mucha fe, visualizando a la persona que deseas recuperar y confiando en el poder milagroso de San Cipriano.
Comenzamos
Hermoso y Piadoso San Cipriano, altísimo apóstol de aquellos que sufrimos por amor, que padecemos la injusticia del abandono, que nos encontramos abatidos y desesperados.
Bendito y Glorioso San Cipriano, por los poderes que te han sido concedidos por la gran fuerza milagrosa que ostentas, pongo en tus manos mi felicidad solicitándote el regreso de un amor perdido, de un amor distante, de un amor difícil pero hermoso, verdadero y maravilloso.
Venerado San Cipriano, obra el regreso de (DI SU NOMBRE) a mi lado, que vuelva de allí donde se encuentre, que vuelva a mi lado sin ataduras, sin miedo, sin dudas y con un fuerte y desesperado amor por mí.
Milagroso San Cipriano, desfallezco alejado de mi amor.
Desgraciado me siento si no está a mi lado.
Sin rumbo camino si no tengo su amor y compañía, por eso te suplico te ruego y te imploro que regrese a mi vida (DI SU NOMBRE), que me busque, me llame y vuelva a mi lado jurando mi amor eterno, prometiéndome no alejarse nunca de mí y confirmando que soy su único y verdadero amor.
Hermoso y Noble San Cipriano, por los poderes que te han sido concedidos, limpia de toda mala energía, interferencia o brujería los lazos sentimentales que unen a (DI SU NOMBRE) conmigo para que convencido de su amor por mí y sin fisura alguna corra a mi lado, regrese urgentemente desde donde se encuentre.
Que lo deje todo por mí, que rompa toda atadura que les separe de mí, que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo, que vuelvan a latir al mismo ritmo.
San Cipriano prodigioso, mi plenitud será efectiva cuando (DI SU NOMBRE) regrese a mi lado definitivamente dejando atrás el sufrimiento, la espera indecisa, la distancia amarga para dar el paso a la felicidad absoluta que nos otorgará nuestro amor siempre juntos.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Cipriano sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta