Oración del perdón dirigida a Nuestra Señora de la Reconciliación para hacer que tu pareja, ex pareja o persona especial regrese a ti arrodillado, pidiéndote perdón
Debes rezar la oración siete veces seguidas al día durante siete días consecutivos sin interrumpir.
Tienes que hacerlo con mucha fe, con mucha fuerza y confiando en el poder celestial de Nuestra Señora de la Reconciliación.
El séptimo día al terminar de rezar puedes prender una vela roja rosa o blanca en nombre de la Santísima Virgen de la Reconciliación para agradecer.
Comenzamos
Compasiva Señora de la Reconciliación, protectora del amor verdadero, majestuosa Madre Conciliadora.
Hoy me atrevo a solicitar tu ayuda celestial depositando toda mi esperanza y necesidad en tus prodigiosas manos sacras.
Hermosa Madre haz que (DI SU NOMBRE) acuda a mis pies arrodillado, arrepentido, suplicando perdón, dándose cuenta de todos y cada uno de los errores e injusticias que conmigo ha cometido.
Oh Magnánima Madre Santísima Virgen de la Reconciliación, solicito tu intervención en este distanciamiento que nos hace sufrir, en este alejamiento injusto, en esta ruptura amarga para que podamos de nuevo celebrar la felicidad de nuestro amor.
Bendita Madre, despoja todo el miedo, toda la inseguridad, todo el egoísmo, toda la negatividad que separa a (DI SU NOMBRE) de mí.
Para que impulsado por el amor y la necesidad que siente de mí regrese a mi lado arrodillado, arrepentido, suplicando perdón, dándose cuenta de todos y cada uno de los errores e injusticias que conmigo ha cometido.
Hermosa Señora de la Reconciliación, invade el pensamiento y el corazón de (DI SU NOMBRE) para que entre en razón, para que repare todo aquello que destruyó por su mala cabeza, por las interferencias, por la soberbia, por la desconfianza o por el miedo.
Haz que vuelva a mí sobre sus pasos, dándose cuenta de lo importante que soy en su vida.
Que no pueda esperar ni un minuto más para pedirme perdón sintiéndolo de corazón.
Oh Solemne Madre, yo lo perdonaré, olvidaré el daño causado, las lágrimas derramadas, los amargos desvelos y le abriré las puertas de mi corazón porque cuando vuelva lo hará de tu mano.
Extraordinaria Madre de la Reconciliación, vengo ante ti con fe y esperanza, sintiendo una enorme alegría al saber que estás a su lado guiando sus pasos hacia mí, retornando su corazón a mí, haciéndole entender que solo el perdón puede salvar nuestra unión.
Venerada Madre, haz que (DI SU NOMBRE) regrese a mi lado urgentemente, arrodillado, arrepentido, suplicando perdón, dándose cuenta de todos y cada uno de los errores e injusticias que conmigo ha cometido.
Tráelo profundamente enamorado, con la intención de enmendar todo lo dañado para vivir juntos nuestro sagrado amor.
Gracias Madre por escuchar mi necesidad.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Nuestra Señora de la Reconciliación sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta