Oración del retorno inmediato a Santa Bárbara para hacer que tu persona especial regrese ahora mismo de forma inmediata y completamente enamorado o enamorada de ti
Reza la oración con mucha fe siete veces seguidas al día. Hazlo durante nueve días consecutivos sin interrumpir como una novena. El noveno día al terminar de rezar puedes prender una vela roja o blanca en nombre de Santa Bárbara para agradecer.
Comenzamos
Santa Bárbara Bendita, a tus pies me arrodillo y con el corazón en la mano me atrevo a suplicarte profundamente por el retorno inmediato y definitivo de (DI SU NOMBRE), que regrese profundamente de mi enamorado completamente, de sus errores arrepentido absolutamente por nuestra unión comprometido.
Santa Bárbara Bendita poderosa guerrera al servicio de Dios Padre, intercede con todo tu poder para conseguir el retorno inmediato y definitivo de (DI SU NOMBRE), que lo haga ya, que lo haga en este instante ahora mismo, que no pueda esperar para conmigo comunicarse, que no pueda dejar pasar ni un minuto más para venir en mi busca, que no pueda concentrarse en nada más, que no sea el regreso a mi lado.
Virtuosa Santa Bárbara, abogada de los casos más difíciles acude en auxilio de la unión entre (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE) cura nuestras heridas, enlaza nuestras manos para siempre, reconcilia nuestros corazones y otórganos la felicidad y la dicha de estar juntos para siempre.
Santa Bárbara Bendita, asombras al mundo cada día con tus milagros, por eso eres venerada por todos y en todos los lugares, por eso eres solicitada continuamente para solventar causas desesperadas de amor.
Milagrosa Santa Bárbara, imploro tu intervención divina con máxima urgencia para obrar el retorno inmediato y definitivo de (DI SU NOMBRE) a mí, que lo haga dulcemente enamorado, ciegamente convencido de su amor por mí, locamente obsesionado conmigo.
Bendita sea Santa Bárbara, gloria a ti, Santa Bárbara, gloria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.
Amén
Si te ha gustado la oración dale me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Santa Bárbara sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta