Oración diaria a Dios Padre para recibir dinero, abundancia y prosperidad inmediatamente
Reza esta oración tres veces al día al levantarte antes de comenzar tus tareas, puedes hacerla todos los días para recibir la bendición económica siempre o hacerla durante los días que necesites.
Comenzamos
Hermoso Padre Celestial, Dios Omnipotente, Dios Todopoderoso, creador del cielo y la tierra, hoy al despertar me presento ante ti para solicitar tu divina providencia en mi vida financiera, en el día de hoy para que nada me falte, en el día de hoy para que mis preocupaciones económicas encuentren solución, en el día de hoy para que venga a mí la prosperidad y la abundancia necesarias, en el día de hoy que desde los pies a la cabeza me cubra un mar de riqueza, en el día de hoy.
Oh bendito Padre, haz caer sobre mí tus maravillas y grandezas, haz caer sobre mí sus provisiones divinas en el día de hoy, aquellas que tanto necesito y que tú conoces.
Te doy gracias Padre por toda tu bondad derramada sobre mí, te doy gracias Padre por toda tu generosidad dirigida a mí, te doy gracias Padre por todas las bendiciones que vierte sobre mí.
Bendita tu luz inextinguible, bendita tu Misericordia Eterna, bendita tu clemencia perpetua, bendita tu paciencia inagotable.
Oh Padre, suplico ante ti inmensamente agradecido por todos tus favores, por oír mis lamentos, por calmar mi angustia, por remediar mis tribulaciones.
A tu Sagrada y Bendita voluntad me acojo, bienaventurado me siento a tu lado bajo tu majestuosa protección.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Dios Padre sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta