Oración impresionante a la Virgen de la Esperanza para momentos muy difíciles y desesperados para momentos en los que no encuentran salida o solución
Confía ahora en el milagroso poder de la Virgen de la Esperanza. Reza esta oración siete veces seguidas al día. Hazlo así durante nueve días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con fe y con mucha fuerza para que tu necesidad llegue a las manos de la Santísima Virgen de la Esperanza. El noveno día al terminar de rezar puedes prender una vela blanca en nombre de la Virgen de la Esperanza para agradecer.
Recuerda divulgar el nombre de la Virgen de la Esperanza.
Comenzamos
Sublime y purísima Virgen de la Esperanza, Madre compasiva y piadosa, esperanza del ser humano, esperanza del desahuciado, esperanza del que se encuentra sin fuerzas, esperanza del desesperado, esperanza única y verdadera ante momentos de máxima dificultad, acudo madre ante tu hermoso semblante con una fe inquebrantable agotando mis fuerzas para solicitar tu intervención divina en este problema que me angustia, me inquieta y me asusta soberanamente (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
Dame aliento Madre, dame fuerza Madre, dame luz Madre, dame tu mano misericordiosa y ayúdame en este tránsito tan espinoso, tan amargo y tan incierto para mí.
Oh Madre Bienaventurada, Virgen de la Esperanza, acudo a tus brazos, que se hayan abierto siempre para acoger a tus hijos aun cuando me encuentro desahuciado, aun cuando todos me dan la espalda, aun cuando no hay solución alguna, aun cuando todas las puertas permanecen cerradas, aun cuando los enemigos parecen ganar la batalla, aun cuando siento que lo he perdido todo, aun cuando las fuerzas me flaquean, aun cuando la oscuridad envuelve mi vida, aún así Madre acudo a ti sabiendo que no me desamparadas, que no me abandonarás, que en tu seno encontrar el refugio consuelo y comprensión.
Oh Santísima Madre, considerada Virgen de la Esperanza, con todas las fuerzas que me quedan te solicito humildemente, dame alivio Madre, dame la solución a mis problemas Madre, dame luz ante tanta oscuridad, Madre dame paz, Madre.
Que la gloria eterna sea contigo madre.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen de la Esperanza sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta