Oración para solucionar problemas de pareja
Oración muy hermosa, muy poderosa y muy efectiva a la Virgen de Fátima para solucionar problemas de pareja, graves crisis, rupturas, infidelidades, problemas muy graves, problemas urgentes de pareja .
Ya sea tu pareja estable, tu ex pareja, la persona que te gusta, ya sea tu tu marido o tu mujer, una relación clandestina, es decir, para solucionar problemas de pareja y problemas graves o muy graves, urgentes y y desesperados.
Esta oración te va a ayudar a solucionar ese problema que tienes con tu pareja.
Debes rezarla tres veces seguidas cada día, puedes hacerlo por el día, por la tarde o por la noche durante 9 días consecutivos como una novena durante tres veces seguidas.
Debes tomar un papel blanco un papel blanco del tamaño que necesites y vas a escribir en ese papel el problema que quieras resolver con tu pareja, con tu persona especial, con tus palabras, tienes que expresarlo con tus palabras.
Cuando lo hayas hecho, vas a doblar el papel tres veces y vas a rezar la oración cada día tres veces durante los 9 días con el papel entre las manos y cuando termines de rezar el papelito lo vas a guardar en algún sitio oscuro, en un cajón de tu dormitorio, en una cómoda, en un mueble del salón, donde tú quieras y lo vas a dejar ahí hasta el día siguiente que vuelves a rezar la oración.
Comenzamos
Oh dulce y amorosa Virgen de Fátima, refugio y esperanza de los afligidos. Con humildad me postro ante tu Santa imagen y te invoco en este momento de tribulación y desconsuelo.
Virgen Bendita, te pido con solemnidad que derrames tus prodigiosas bendiciones sobre mi ser trayendo paz y alivio a mi corazón agitado.
Virgen de Fátima en cuya presencia florece la alianza el amor y la fidelidad intercede para que reine la unidad y el cariño en mi hogar otorgándonos la fortaleza necesaria para resolver las diferencias que nos afligen. Encomiendo a ti, mi pareja (EN ESTE MOMENTO DEBES DECIR SU NOMBRE) con la esperanza de que su compañía sea mi luz y guía a lo largo de esta vida bajo el manto protector de tu gracia en esta hora de crisis.
Santa madre de Fátima, elevo mi voz suplicante hacia ti, tú que eres el mayor consuelo y la ayuda celestial recíbeme entre tus brazos y sálvame con tu inmenso amor, aclara la sombra que oscurece mi relación sanando este dolor y permitiendo que (EN ESTE MOMENTO DEBES DECIR SU NOMBRE) y yo unamos nuestros corazones nuevamente en el amor firme y verdadero que siempre nos ha unido.
Encomiendo a ti dulce Virgen esta grave crisis que atormenta mi relación y mi alma, te ruego que por tu misericordia y tu poder recupere el amor y la compañía de la persona que pusiste en mi camino ahora distante debido a esta tempestad que ensombrece nuestro vínculo.
Virgen de Fátima, madre de misericordia, llénanos de comprensión, diálogo, fuerza, serenidad y humildad ilumina nuestro camino, guía nuestras acciones y aclara nuestros pensamientos para que podamos enmendar nuestros errores y no volver a caer en ellos, aleja de nosotros la soberbia, el rencor y el orgullo y haz renacer el amor puro y sincero que un día nos unió.
En ti confío Virgen de Fátima, pues tú eres mi fortaleza y mi escudo, pongo mi relación en tus manos maternales, seguro de que con tu intercesión celestial saldremos de esta crisis que hoy nos afecta guíanos hacia la luz de la reconciliación y el entendimiento mutuo para que nuestro amor prevalezca ante cualquier adversidad.
Te imploro esto Virgen de Fátima, en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén
El noveno día cuando hayas terminado de rezar la oración con el papel entre tus manos ya no lo vas a guardar, vas a quemarlo con ayuda de una cerilla sin abrirlo y lo conviertes en cenizas completamente y las vas a soplar fuera de tu casa, al exterior, por la ventana, donde tú quieras.
Gracias a esta oración a la intervención de la Virgen de Fátima se va a solucionar se va a solucionar tu problema.
Que la bendición y la protección de la Virgen de Fátima sea siempre contigo.
Deja una respuesta