Oración prodigiosa e infalible para lograr un milagro imposible cuando estes desesperado o desesperada
Haz esta oración y comprobarás su gran poder. Reza la oración cinco veces seguidas al día. Hazlo durante nueve días consecutivos sin interrumpir. Debes hacerlo con mucha fuerza, con mucha fe para que tu plegaria sea escuchada.
El noveno día al terminar de rezar puedes prender una vela blanca en nombre de la Virgen del Carmen para agradecer.
Comenzamos
Oh Santísima Virgen del Carmen, Madre Abnegada y Misericordiosa, luce hermosa que nos abre los caminos que nos guía y nos conduce por el sendero correcto para que podamos llegar a nuestro destino.
Madre Venturosa que siempre acudes en nuestra ayuda, que siempre nos consuelas, que siempre nos acoge es bajo tu manto celestial y nos colmas de amor incondicional.
Caritativa Virgen del Carmen hoy vengo ante tu Sagrada Imagen a solicitar un milagro urgente y desesperado.
Hoy vengo ante tu Sagrada Imagen para que puedas llevar mi plegaria ante el Padre Eterno.
Milagrosa Virgen del Carmen, socórreme ahora mismo, atiende mi súplica y cumple este milagro tan necesario y desesperado que me trae a tus plantas.
Hermosa Señora, (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN), Madre de la Esperanza, Gloriosa Virgen del Carmen, ayúdame urgentemente en esta dura circunstancia que me supera, que me agobia y me desgarra, acude en mi auxilio y solventa esta situación.
Dale remedio urgente y entrégame con tus manos benditas el regalo que anhelo Santa Madre Magnánima Virgen del Carmen, te agradezco de todo corazón cada favor concedido.
Divulgo tu Santo Nombre dando testimonio de fe y me arrodillo a tus pies para suplicar que corrijan mis fallos, que consuele mis penas, que dirijas mis pasos y que resuelvas los problemas que me atormentan.
Oh Sagrada Madre, Hermosa Virgen del Carmen, proporcióname la ayuda que te solicito, compadécete de mi Madre por el sufrimiento que arrastro, por las dificultades a que debo enfrentarme, por la tristeza que aflige mi alma y mi corazón, por la necesidad tan imperiosa que tengo de haber cumplido este milagro.
Confío en ti Madre, confío ciega y profundamente en ti Madre, líbrame de todo mal, peligro, enemigo y atiende mi súplica desesperada.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen del Carmen sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta