Oración a San Judas Tadeo, patrón de las causas imposibles y urgentes, para pedir justamente por una causa urgente y desesperada.
Esta oración es una novena que dura 9 días y está dirigida a situaciones difíciles, urgentes y desesperadas, esas situaciones que nos hacen encontrarnos en muchas ocasiones en callejones sin salida. Cuando te encuentres en esa situación, cuando te sientas agobiada o agobiado por los problemas, cuando enfrentes una situación muy difícil, haz esta oración tal y como te explico a continuación y se obrará un milagro maravilloso en tu vida, te lo aseguro.
Esta oración debes rezarla tres veces seguidas cada día y hacerlo así durante 9 días consecutivos sin interrumpir, como una novena. Cada día que empieces a rezar la oración, prende una velita blanca como esta que te estoy mostrando. Necesitarás nueve velitas, una por cada día. Enciende cada día, antes de ponerte a rezar, justo cuando vayas a empezar, una velita blanca en nombre de San Judas Tadeo y reza la oración tres veces seguidas. Deja que la vela se consuma completamente y cuando se haya apagado, podrás tirar los restos a la basura. Al día siguiente, haz lo mismo y así hasta el noveno día.
Si no tienes velitas, puedes hacerlo igualmente. La velita es un añadido que le dará un poquito más de fuerza a la petición, por lo tanto, si puedes prender la velita cada día de rezo, sería maravilloso. Si no, haz la oración tranquilamente tres veces al día seguidas durante 9 días consecutivos. Te pido que mantengas la esperanza por muy complicada que sea tu situación, que confíes en el poder de esta oración y en San Judas Tadeo, patrón de las causas imposibles, porque te va a sorprender.
Oración a San Judas Tadeo
Vamos a comenzar con la oración:
Oh Sublime San Judas Tadeo, venerable siervo y cercano amigo del Salvador, eres reverenciado por innumerables almas alrededor del mundo como el sagrado patrón de situaciones intrincadas y desafíos abrumadores. Eres una luz de esperanza en medio de la desolación. En esta hora de amargura y debilidad, te imploro que intercedas por mí ya que me siento perdido y sin fuerzas.
Te suplico fervorosamente, bríndame tu asistencia divina que se haga presente de manera rápida y efectiva. Acude a mi socorro en este instante de gran angustia que consume mi alma, para que pueda experimentar el alivio y la asistencia celestial en cada una de mis dificultades, pruebas y pesares, especialmente en esta situación que ahora pongo ante ti. (En este momento, debes hacer tu petición personal y después continuar con la oración).
Deseo con todas mis fuerzas exaltar y glorificar al Señor junto a ti por toda la eternidad. Me comprometo, estimado San Judas Tadeo, a recordar siempre este inmenso favor que me concederás, a venerarte como mi majestuoso patrón y a propagar tu venerada devoción con profunda gratitud y fervor.
Esplendoroso apóstol San Judas Tadeo, leal servidor y confidente de Jesucristo, imploro tu intercesión en este momento de inmensa desdicha y aflicción y te pido que hagas uso de tu privilegio único de brindar socorro visible y rápido cuando parece que se ha perdido toda esperanza. Ven en mi auxilio en esta profunda necesidad para que reciba los consuelos y auxilios del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y penas.
Concédeme lo que humildemente te solicito para que pueda con toda mi alma y corazón bendecir y alabar a Dios junto a ti y a todos los santos ahora y por todos los tiempos. Prometo, glorioso San Judas, recordar siempre este gran favor, honrarte como mi protector especial y poderoso, y esforzarme en fomentar tu devoción con todas mis fuerzas.
Amén.
Recuerda rezar la oración tal y como te he explicado. Te aseguro que por muy difícil que sea tu petición o la situación en la que te encuentres, San Judas Tadeo va a escuchar tu ruego y va a interceder milagrosamente por ti.
Te deseo lo mejor y te mando un fuertísimo abrazo, como siempre, con mis mejores energías para ti. Que la bendición y la protección de San Judas Tadeo estén siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta