Oración para pedir por una necesidad urgente, desesperada a la Santa de los imposibles Santa Rita
Cuando te encuentres en una situación desesperada, cuando no encuentres salida o las circunstancias y los problemas te agobien reza esta oración a Santa Rita y comprobarás su gran poder.
Reza la oración tres veces seguidas cada día durante cinco días consecutivos sin interrumpir. Si la causa es muy difícil puedes hacerla durante nueve días como una novena.
Cuando termines de rezar el quinto o el noveno día puedes encender una vela blanca en nombre de Santa Rita para agradecer y para darle más fuerza a tu petición.
Es conveniente rezar esta oración en completa soledad.
Respetada y admirada Santa Rita, abogada de las causas perdidas, protectora de los enfermos, de los desfavorecidos y de los que sufren.
Vengo a ti con el peso del dolor, con el peso de este lamento, con el peso de la incapacidad para poder solucionar esta causa desesperada y urgente.
Solemne Santa Rita, Santa de los imposibles, benefactora de Dios, de la Santa Virgen María y de Jesús de Nazaret nuestro señor.
Escucha la voz de mi corazón a través de estas palabras que dirijo a ti.
(EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y CONTINUAR LA ORACIÓN)
Santa Rita, prodigiosa y milagrosa te ruego clemencia, piedad y misericordia ante esta causa que me trae ante ti.
Espero ser oída y oído por ti.
Espero ser digna o digno de ti y que puedas interceder ante Dios Padre, ante la Virgen María y ante Jesús para hacerles llegar mi plegaria, mi lamento y mi clamor desesperado.
Oh Santa Rita, tú que fuiste escogida por Dios Padre Todopoderoso para ser la abogada de los imposibles, la auxiliadora de los más necesitados y maltratados.
Haz el milagro que tanto necesito, obra en mí la gracia que me salve de este tormento y me devuelva a la dicha, el bienestar y la paz.
Consuélame Santa Bondadosa, Santa Rita de Casia ante ti deposito mis esperanzas, mis anhelos porque sé que están en buenas manos, en las mejores y más prodigiosas manos.
Haz tu voluntad en mi Santa Rita.
Perdona mis ofensas, mis errores e imprudencias.
Prometo ser cada día mejor persona, más comprensiva o comprensivo y más digna o digno de ti.
Allá donde vaya tu nombre pronunciaré en voz alta y testimonio de fe de ti daré.
Amén
Reza esta oración tres veces seguidas cada día durante cinco días consecutivos sin interrumpir. Si la causa es muy difícil puedes hacerla durante nueve días consecutivos como una novena.
Cuando termines de rezar el quinto o el noveno día puedes encender una vela blanca en nombre de Santa Rita para agradecer y para darle más fuerza a tu petición.
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Santa Rita esté siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta