Oración antigua a San Benito para alejar problemas, peleas y negatividades de tu entorno.
Cuando sientes que hay mala energía a tu alrededor, cuando hay muchos bloqueos, discusiones con tu persona especial, pareja o familia, y sientes que hay una energía que envuelve todo en oscuridad, bloqueando y negativizando, te recomiendo que hagas esta oración. San Benito es un poderosísimo intercesor para alejar todo lo malo y protegerte. Esta oración está enfocada justamente en eso: alejar problemas, resolverlos y alejar definitivamente las negatividades, peleas, conflictos y malas vibraciones para dar paso en tu vida al bienestar, la paz y la felicidad.
Esta oración la debes rezar siete veces seguidas cada día durante siete días consecutivos sin interrumpir. Puedes rezarla por la mañana, tarde o noche, en cualquier momento del día. Es muy importante que la reces con mucha fe, intención, esperanza y fuerza, creyendo en la fuerza intercesora de San Benito y en el poder milagroso de esta oración.
El último día, el séptimo día, cuando hayas terminado de rezar las siete veces, vas a tomar una velita blanca, si tienes posibilidad, y la vas a prender después de rezar. Solo el último día prendes la velita, vuelves a concentrar y canalizar tu energía hacia todo aquello que deseas en tu vida, y la dejas que se consuma completamente. Cuando se haya consumido, tiras los restos a la basura.
Esta velita la encenderás el último día en nombre de San Benito para potenciar y manifestar más fuerte tu deseo. No es obligatorio, pero sí un consejo para intensificar el efecto de la oración. Dicho esto, no me queda más que darte la oración para que puedas rezarla, anotarla y rezarla como te he comentado: siete veces seguidas cada día durante siete días consecutivos, y el último día prendes una velita. Te aseguro que si te encomiendas a San Benito, esa mala energía y vibración desaparecerán.
Oración a San Benito
Oh excelso San Benito, espejo luminoso de virtudes inquebrantables y receptáculo radiante de la divina gracia, me presento ante ti con fe y humildad, buscando la serenidad y protección de tu poderoso manto. Tu corazón, rebosante de amor y caridad, se convierte en mi refugio, y con fervor te suplico que intercedas por mí ante el trono resplandeciente de nuestro Señor.
Frente a los desafíos y peligros que acechan en cada rincón de mi día, a ti me encomiendo, buscando tu luz en las sombras y tu paz en medio del tumulto. Resguarda mi espíritu de aquellos que buscan mi daño, de las trampas del adversario y de las tempestades de la negatividad. Inspírame, oh Santo protector, a seguir tu camino de rectitud, virtud y amor divino. Que tu bendición, como un faro, me guíe a través de los mares oscuros, alejándome de las tentaciones que buscan mi caída.
Con dulzura y fervor te suplico: otórgame las gracias y favores divinos que mi alma anhela en medio de las adversidades, dificultades y penas que la vida terrenal pone ante mí. Tu corazón, San Benito, siempre fue un manantial inagotable de amor, comprensión y misericordia hacia aquellos que enfrentan tormentas y desesperanzas. Jamás negaste tu auxilio a quien te buscaba, brindando consuelo y guía en momentos de desolación.
Con profunda fe invoco tu poderosa intercesión, esperando y creyendo que atenderás mi súplica y me brindarás la gracia especial que con todas mis fuerzas te solicito.
En este momento, debes hacer tu petición personal y después continuar la oración.
Siempre y cuando sea para exaltar la gloria de Dios y para el bienestar y salvación de mi alma, auxíliame, majestuoso San Benito, para vivir en gracia, para enfrentar cada día con valor, y para que al final de mis días sea recibido en el reino celestial, gozando de la bienaventuranza eterna.
Amén.
Ya tienes la oración y las instrucciones. Confía plenamente en San Benito y en este rezo. Cuando te encuentres en una situación oscura, negativa, de mucho conflicto o problema, haz esta oración con mucha fe. Te aseguro que las cosas van a cambiar radicalmente y sentirás que la paz, el bienestar, la felicidad y la buena energía empiezan a reinar en tu vida mientras lo malo se desvanece, como apartar las nubes negras para dejar que salga el sol en tu vida. Hazla cada vez que lo necesites de la forma que te he explicado.
Deja una respuesta