Oración milagrosa San Juan Bautista para abrir caminos y quitar toda atadura
Reza esta oración tres veces seguidas cada día. Hazlo durante siete días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con mucha fe, sin perder la esperanza. El séptimo día al terminar de rezar puede desprender una vela blanca en nombre de San Juan Bautista.
Comenzamos
Bendito y Venerado San Juan Bautista, fuiste elegido para anunciar a la humanidad la llegada de Jesús nuestro Señor, con humildad y reverencia te solicito que guíes mis pasos sabiamente por el sendero de la justicia, de la felicidad, del amor y de la prosperidad.
Glorioso San Juan Bautista, lucero hermoso en el firmamento, consigue para mí la grandeza de la gloria eterna, abre para mí los caminos que ahora se encuentran bloqueados, libérame de toda atadura maliciosa, de todo nudo perjudicial.
Oh San Juan Bautista, Príncipe poderoso del Cielo, a tu clemencia y misericordia me acojo esperando recibir de tus manos, la más gloriosas de las bendiciones.
Bendito San Juan Bautista en mi desesperación acudo a tus plantas a solicitar tu intervención divina ante Dios Padre, ante Jesús nuestro Señor y ante la Santísima Virgen María para que bajo el poder celestial que ostentas puedan abrirse todos mis caminos, puedan desatarse los nudos que me oprimen, puedan romperse y desaparecer todas las ataduras que me bloquean.
Mártir invencible San Juan Bautista, te ruego escuches mi plegaria, atiendas mi ruego y dejes caer sobre mí tu hermosa y magnánima Bendición Divina.
Que tu gracia abundante sea conmigo ahora y siempre.
Bendito seas en el Reino de los Cielos.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Juan Bautista sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta