Oración milagrosa a San Antonio para que tu persona especial piense en ti y te busque desesperado
Hoy mismo reza esta oración siete veces seguidas un solo día. Si no se produce el contacto en ese día repite el rezo los días necesarios hasta que se obre la comunicación. Te sorprenderá lo que sucede. Recuerda divulgar el nombre de San Antonio.
Comenzamos
Alabado sea siempre San Antonio, Santo del amor de la Concordia del matrimonio, tú que ofreces ayuda a todo el que te la solicita, tú que irradias de Luz y Amor a los corazones heridos olvidados y desterrados.
San Antonio bendito intercede con tu poder celestial para que (DI SU NOMBRE) me piense continuamente, que no pueda controlar su deseo, su amor y sus impulsos por mí, que no ponga más barreras entre nosotros dos, que libere definitivamente todo el amor que siente por mí.
Hermoso San Antonio, a tus pies imploro ayuda desesperada ante esta separación tan injusta, desproporcionada y dolorosa, a tu poder inmenso San Antonio ruego y suplico que (DI SU NOMBRE) me piense continuamente sin descanso, sin poder conciliar el sueño, sin poder encontrar la paz, sin poder borrarme de su pensamiento y de su corazón para que desesperado y ardiente de amor acuda a mis brazos inmediatamente, hoy mismo, en lo que queda de día.
Mi amado y adorado San Antonio invoco tu grandeza y poder para que intercedas ante (DI SU NOMBRE) haciendo que me extrañe incesantemente, que me recuerde constantemente, que me piense continuamente, que me quiera a su lado ininterrumpidamente para que desesperado y ardiente de amor acuda a mis pies rogando y suplicando una oportunidad para jamás separarse de mí.
Que lo haga urgentemente, ahora mismo, en este preciso instante, antes de que acabe el día.
En tus manos dejo mi plegaria, a tus pies me arrodillo y ante tu Santa imagen doy las gracias.
Alabado seas San Antonio
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Antonio sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta