Oración poderosa San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas e imposibles, para obrar un milagro imposible
Reza esta oración con mucha fe tres veces al día. Hazlo durante nueve días consecutivos sin interrumpir. El noveno día al terminar de rezar puedes encender una velita blanca en nombre de San Judas Tadeo para agradecer.
Comenzamos
Milagroso y Poderoso San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas, de las causas urgentes de las causas imposibles, siervo fiel de nuestro Señor, venerado en el mundo entero, eres San Judas Tadeo por los numerosos y portentosos milagros que has obrado en nombre de Dios.
Oh San Judas Tadeo, acude en mi ayuda, escucha esta súplica que traigo ante ti para que puedas obrar el milagro imposible que solo a través de tu poder divino podrá materializarse (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
Portentoso San Judas Tadeo, bendíceme con tu presencia, tiéndeme tu Santa mano en estos duros momentos que me acechan, ante esta situación que me atormenta.
Oh San Judas Tadeo, me aferro a mi fe en tu inmenso poder ahora que la esperanza se desvanece, ahora que no veo la salida a mis problemas, ahora que todo se derrumba a mi alrededor, me aferro a mi fe, en ti, a mi fe en Dios Padre Todopoderoso, en Jesús Nuestro Señor y en la Santísima Madre la Virgen María.
Glorioso apóstol San Judas Tadeo, usa tus privilegios para obrar el milagro imposible que solo bajo tu increíble poder podrá materializarse.
Bendito siervo de Dios San Judas Tadeo, abogado de todos nosotros, el que nunca nos abandona, el que siempre concede la ayuda divina necesaria en cada momento, el que escucha paciente cada plegaria, cada ruego, el que intercede ante el Altísimo en nuestro favor, no habrá día en mi vida que no te dé las gracias por este milagro.
Tu nombre clamaré y testimonio de fe por todos los medios daré.
Gracias San Judas Tadeo.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de San Judas Tadeo sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta