Oración quitamiedos de amor a la Virgen Desatanudos para desbloquear de todo obstáculo, miedo, inseguridad o interferencia la mente y el corazón de tu pareja, ex pareja o persona especial
Reza esta oración con mucha fe siete veces seguidas al día durante siete días consecutivos sin interrumpir.
Mientras rezas la oración pon toda tu fuerza en desatar los nudos que bloquean la mente y el corazón de tu persona especial, liberándose así de toda atadura que le impida avanzar contigo.
El séptimo día al terminar de rezar puedes encender una vela blanca en nombre de la Santísima Virgen Desatanudos para agradecer.
Comenzamos
Santa María, Virgen Desatanudos, hermosa Reina de los Arcángeles y Ángeles, Divina Madre que junto a tu hijo Jesús intercedes por nuestros problemas, dificultades y preocupaciones.
Por eso vengo a implorarte, a suplicarte y a solicitarte que liberes el corazón y la mente de (DI SU NOMBRE) de todo miedo, bloqueo, atadura o interferencia que impida que su amor fluya hacia mí.
Para que libre como el viento venga a mi lado a entregarse a mí como yo me entrego a él.
Oh Sagrada Virgen Desatanudos, quita para siempre y desde este instante los miedos que atormentan el corazón y la mente de (DI SU NOMBRE) en su relación de amor conmigo.
Fulmina con tu fuerza increíble todo bloqueo que obstruye el camino que le dirige hasta mí.
Para que libre de toda atadura, miedo, inseguridad o interferencia acuda a mí y permanezcamos juntos siempre viviendo plenamente nuestro amor, alcanzando todos y cada uno de nuestros objetivos como pareja, formando una familia feliz, plena y sólida.
Oh Santa Madre, Virgen Desatanudos, hermosa Estrella en el Firmamento, mediadora por nosotros ante Dios Padre te ruego con todas mis fuerzas que liberes el corazón y la mente de (DI SU NOMBRE) de toda confusión que le hostiga y no le permite ver y sentir con claridad el verdadero amor que le une a mí.
Que (DI SU NOMBRE) comprenda los errores que ha cometido conmigo.
Que se arrepienta del daño que me ha causado producto del bloqueo que le mantiene alejado de mí y que venga a mí liberado de toda limitación en su mente y en su corazón, destrabado de todo obstáculo y absuelto de todo miedo acuda en mi busca pletórico de amor por mí, desesperado por demostrarme su lealtad y ansioso por pasar junto a mí toda la vida.
Oh Madre Sagrada Virgen Desatanudos, guía los pasos de (DI SU NOMBRE), condúcelos con firmeza, claridad y libertad a mí.
Fortalece el amor que siente por mí para que nada ni nadie pueda hacerlo dudar.
Para que nada ni nadie pueda alejarlo de mí.
Para que nada ni nadie pueda influenciar en el amor que siente por mí.
Que sea obrada tu voluntad Madre.
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de la Virgen Desatanudos sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta