Oración urgente a Santa Bárbara para que tu persona especial vuelva a tu lado, te llame, te busque y te piense
Reza esta oración con mucha fe y con mucha fuerza. Hazlo 7 veces seguidas cada día durante siete días consecutivos sin interrumpir comprobarás en poco tiempo su gran poder.
Comenzamos
Poderosa Santa Bárbara, inmensa Guerrera Celestial, en este duro y amargo momento me presento ante ti a rogar y aclamar tu auxilio urgente.
Te pido solemnemente Santa Bárbara que intercedas urgentemente ante (DI SU NOMBRE) haciendo que me piense en todo momento, que me recuerde en cada instante, que sienta un impulso incontrolable de buscarme, de llamarme, de venir a mi lado, que nada de lo que ha sucedido importe, que nada ni nadie le frene, que nada ni nadie pueda ser barrera alguna entre (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE).
Bendita Santa Bárbara, sólo tú a través del grandísimo poder celestial que te ha sido concedido puedes sobrar el milagro que te suplico, por eso arrodillado ante tu Sagrada imagen con todas las fuerzas de mi corazón te suplico, te ruego y te imploro que intercedas urgentemente ante (DI SU NOMBRE) haciendo que me piense en todo momento, que me recuerde en cada instante, que sienta un impulso incontrolable de buscarme, de llamarme, de venir a mi lado.
Que nada de lo que ha sucedido importe, que nada ni nadie le frene, que nada ni nadie pueda ser barrera alguna entre (DI SU NOMBRE Y TU NOMBRE).
Sagrada Santa Bárbara, ilumina su corazón, su mente y sus pasos dirigiéndolo urgentemente hacia mí, que nada ni nadie pueda parar el deseo de buscarme, de verme, de sentirme y de hablarme.
Generosa y justa sSanta Bárbara, defensora y protectora del amor verdadero, no permitas por más tiempo que esta instancia nos separe, otórgame la bendición de ver como viene a mi lado (DI SU NOMBRE) urgentemente y absolutamente enamorado.
Que así sea
Amén
Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.
Que la bendición y la protección de Santa Bárbara sea siempre contigo y con los tuyos.
Deja una respuesta