Oración para pedir por la salud de un enfermo
Cuando tienes a una persona cercana, un familiar como un hermano, hijo, padre, madre, o alguien a quien aprecias mucho, que está sufriendo una enfermedad o dolencia, esta oración ayudará a su recuperación. Te lo aseguro.
Es una oración a la Virgen de la Salud. Ahora te explicaré cómo debes realizarla, porque es un novenario, es decir, una novena que deberás rezar durante 9 días. Pero es muy sencillo, y te aseguro que, a través de esta oración y la fuerza que pongas, esa persona sanará profundamente y rápidamente. Lo notarás de manera muy fuerte. Aunque la recuperación sea lenta, verás cómo la oración ayuda en todo el proceso médico, cirugía o tratamiento que esa persona esté recibiendo.
Esta oración es un novenario, por lo tanto, debes rezarla durante 9 días seguidos. Cada día, la rezarás 9 veces seguidas. Te aconsejo que lo hagas de rodillas. Cuando vayas a rezarla, en cualquier momento del día, ponte de rodillas, junta tus manos y reza la oración nueve veces seguidas.
Hazlo así durante 9 días, en cualquier momento. El noveno día, igualmente de rodillas y con las manos juntas, cuando hayas terminado de rezar la oración nueve veces, si puedes, prende una velita blanca en nombre de esa persona enferma y agradece a la Virgen de la Salud. Deja que la vela se consuma completamente y luego simplemente espera la recuperación.
En muchos casos, la recuperación comienza a lo largo de los 9 días, pero mantén la oración porque es un novenario. Te aseguro que haciendo esta oración, como te estoy indicando, los 9 días consecutivos y rezándola nueve veces cada día, suplicando con fuerza a la Virgen de la Salud y prendiendo la velita el último día, notarás la recuperación de esa persona enferma.
Comenzamos
Oración a la Virgen de la Salud
Virgen María, madre de la salud,
honorable y compasiva madre,
te ruego que escuches mi súplica
para la salud de alguien importante para mí.
(En este momento debes hacer tu petición personal de salud).
Madre venerada, Virgen de la Salud,
en este día me presento ante ti
para encomendarte la salud de (dices su nombre).
Envuelve su cuerpo en tu manto y protege su vida,
haciendo que su salud sea restaurada poco a poco,
que recupere las fuerzas,
y que se sienta mejor cada día.
Haz que los cuidados y tratamientos que reciba
sean los más adecuados y propicios.
Hermosa madre, pon tus manos sanadoras
sobre el cuerpo de (dices su nombre),
para que desde la cabeza a los pies
su salud sea restaurada completamente.
Alivia el dolor y el sufrimiento que padece,
devuélvele la vitalidad y la fuerza que ha perdido,
restaura todo su ser.
Misericordiosa Madre de la Salud,
ayuda a (dices su nombre)
a superar lo que está padeciendo y sufriendo.
Permite que vuelva a sentir la plenitud de la vida.
Intercede ante tu Hijo Jesús,
ante el Padre Eterno y el Espíritu Santo,
para que lo antes posible
sea restaurada la salud de (dices su nombre).
Que tu luz divina le acompañe ahora y siempre.
Padre Nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas
como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
Amén.
Espero que esta oración te ayude. Estoy seguro de que ayudará mucho a esa persona enferma, permitiendo que los tratamientos médicos, medicinas e intervenciones que esté recibiendo sean los más apropiados, y que su fuerza se restaure.
Reza con mucha fe y fuerza. Hazlo siempre pensando en la recuperación de esa persona. Recuerda: reza 9 veces seguidas cada día, durante 9 días consecutivos, y el último día, prende una velita blanca en nombre de esa persona enferma, agradeciendo a la Virgen de la Salud.
Confía en la Virgen de la Salud y en esta oración. Que la bendición de la Virgen de la Salud sea contigo y con esa persona enferma que te preocupa, desde ahora y para siempre.