Una poderosa y hermosa oración para pedir un favor urgente a Dios Padre
Esta oración es para cuando estás en una situación desesperada, cuando no encuentras salida, cuando parece que todo y todos te abandonan, y te sientes solo o sola. Haz esta oración a Dios Padre y te aseguro que, por muy difícil que sea tu situación, la intercesión de Dios obrará el milagro que necesitas.
Esta oración debes rezarla tres veces seguidas cada día, durante nueve días consecutivos. Hazlo con mucha fe, confiando en la omnipotencia de Dios Padre, en su infinita misericordia y en el amor que nos tiene. No pierdas la esperanza, por muy complicadas que sean tus circunstancias, Dios va a obrar la solución para ti. Confía de corazón. Recuerda divulgar su nombre y tu agradecimiento en los comentarios de este video.
Ahora vamos a rezar la oración. Toma buena nota de ella, escríbela en un papel y hazla como te digo: tres veces seguidas cada día durante nueve días. Vas a comprobar que Dios está a tu lado.
Comenzamos
Oración para un Favor Urgente a Dios Padre
Oh Padre Celestial, tú que eres la fuente de toda bondad y sabiduría, me presento ante ti en este momento crucial de mi vida con el corazón rebosante de esperanza y con las manos abiertas en oración. A ti, Padre, me acerco buscando refugio en tu infinita misericordia y amor. En tu presencia, Padre de bondad, traigo mi urgente y desesperada necesidad.
En este preciso momento, debes hacer tu petición con tus palabras y después continuar la oración.
Reconozco que solo en tu poder y en tu gracia puedo encontrar la verdadera solución. Tú que conoces cada fibra de mi ser y cada deseo de mi corazón, sabes lo necesaria y urgente que es esta petición para mí. Te ruego, Dios Todopoderoso, que en tu inmensa compasión mires mi situación y extiendas tu mano milagrosa. Sé que cada uno de tus actos está lleno de amor y sabiduría, y confío en que sabrás guiarme a través de esta tempestad hacia un puerto seguro.
Padre amoroso, en medio de la incertidumbre, te pido paz para mi mente y fortaleza para mi espíritu, para que pueda enfrentar cada día con la certeza de que tú estás conmigo, guiando cada paso que doy. Ayúdame a recordar que incluso en la más oscura noche tu luz brilla y guía mi camino. Dios de esperanza, te suplico también por aquellos que me rodean y que se ven afectados por esta situación. Rodea sus vidas con tu amor y tu protección, y llénalos de tu paz y tu consuelo, para que juntos, como una comunidad unida en ti, podamos superar las adversidades y fortalecernos en la fe.
Te pido sabiduría, Padre, para discernir tu voluntad en cada momento y para tomar las decisiones que más honren tu nombre. Que mi vida sea un reflejo de tu amor y tu bondad, y que a través de mis acciones, otros puedan ver tu luz. En esta oración me entrego completamente a ti, confiando en que tú obrarás de manera maravillosa y milagrosa. Te agradezco por tu presencia constante en mi vida, por las innumerables bendiciones que has derramado sobre mí y por la promesa de tu amor eterno.
Padre Celestial, en el nombre de Jesús, tu Hijo amado y nuestro Salvador, deposito esta oración en tus manos. Confío en que me escucharás y responderás según tu gran misericordia y amor perfecto.
Amén.
Bueno, pues ahora que ya tienes la oración, comienza cuanto antes a hacerla. Reza con plena fe en Dios. En estos momentos tan complicados, todo se va a solucionar. Deseo que la bendición y la protección de Dios sean contigo ahora y siempre.
Deja una respuesta