Oración a San Miguel Arcángel para pedir que todo aquello que te preocupa o tienes entre manos salga bien, para que no haya errores, problemas o imprevistos
Reza esta oración siete veces seguidas durante nueve días consecutivos sin interrumpir. Hazlo con fe en el poder increíble del San Miguel Arcángel. El noveno día al terminar de rezar puedes prender una vela blanca en nombre de San Miguel Arcángel para agradecer. Recuerda divulgar el nombre de San Miguel Arcángel.
Comenzamos
Adorado San Miguel Arcángel, Majestuoso Príncipe Celestial, el que fue encomendado por Dios Padre para librar la batalla más poderosa que expulsaría al maligno del paraíso divino.
Hermoso San Miguel Arcángel, dominas y diriges al imperioso ejército de Dios Padre, bajo los preceptos de la justicia, el amor y la valentía.
Santo Arcángel Miguel, emblema de misericordia, de equidad y de ternura, vengo a solicitar tu inmenso poder tu milagrosa intervención en esta difícil causa que me afecta (EN ESTE MOMENTO DEBES HACER TU PETICIÓN PERSONAL Y DESPUÉS CONTINUAR LA ORACIÓN).
Venerado Arcángel San Miguel, favóreceme en el día de hoy y de ahora en adelante, para que cada uno de los propósitos de mi vida me sean propicios para que cada uno de los problemas a los que he de enfrentarme sean resueltos, para mi justa y favorablemente, para que cada uno de los asuntos pendientes sean resueltos y finalizados de la mejor forma posible.
Oh Milagroso y justo Arcángel San Miguel, acude en mi auxilio, tú que tienes el poder de derribar todo obstáculo, tú que tienes el poder de impartir la justicia de Dios, tú que tienes el poder de apartar a los enemigos y protegerme de ellos, tú que tienes el poder de desatar los nudos de dolor, los nudos que impiden avanzar.
Ven en mi auxilio y haz que todo salga bien, que todo se resuelva bien, que todo se obre bien.
Oh poderoso Arcángel San Miguel, no hay nada que pueda resistirse a tu poder glorioso, por eso confío absolutamente en tu intervención divina, confío en tu poder protector contra todo mal.
Gracias amado Arcángel, por abrir mis caminos y permitir que todo salga bien desde hoy en adelante y por siempre glorifico y honro tu nombre Arcángel San Miguel.
Amén
Deja una respuesta