Oración a la Virgen de Lourdes para unir, fortalecer vuestro vínculo
Oración para hacer que vuestra unión de pareja sea más intensa, más fuerte cuando hay una crisis, cuando hay una ruptura, cuando hay una separación para reconciliar, para atraer a esa persona a ti, para conseguir que esa persona se comprometa, luche por la relación y ese vínculo, esa unión sea indestructible.
Vas a necesitar para para hacer esta oración un papel blanco y una velita roja para el último día de rezo. Escribe su nombre completo y debajo, tu nombre completo con tinta roja, es decir, con rotulador rojo, con un bolígrafo rojo, con un lapicero rojo… Después vas a recortar los bordes.
Ahora lo que vas a hacer justamente antes de empezar a rezar la oración, vas a humedecer tus dedos con tu saliva y vas a untar el papel con tu
saliva. Esto lo vas a hacer cada día de rezo y vas a poner tal cual el papel entre tus manos.
Vas a rezar la oración tres veces seguidas cada día durante 9 días seguidos consecutivos sin interrumpir. Puedes hacerlo por la mañana, por la tarde, por la noche, cuando tú desees.
Eso sí, cuando termines de rezar el primer día, el segundo, día el tercer, día el cuarto, día el quinto día, el sexto día, el séptimo y el octavo día vale porque el noveno vamos a hacer algo
diferente
Cuando cuando reces cada uno de los días el papelito lo vas a guardar debajo de tu colchón, debajo de tu cama, entre tu ropa, en tu dormitorio y al día siguiente cuando vas a rezar lo vuelves a lo vuelves a impregnar con tu saliva y vuelves a rezar la oración tres veces seguidas.
Esto lo vas a hacer los 9 días, pero el noveno día, el último día de rezo cuando reces la oración, impregna el papelito con tu saliva lo pones entre tus manos y rezas la oración tres veces seguidas.
Cuando la hayas rezado esas tres veces seguidas vas a la velita roja, la vas a prender, la vas a encender y el papelito lo vas a poner justo debajo. Vas a dejar que la vela se consuma completamente y cuando se haya consumido los restos de la vela los vas a tirar y este papelito puedes hacer dos cosas o quemarlo y soplar las cenizas fuera de tu casa por la ventana o puedes enterrarlo en una maceta en casa o si tienes jardín o tienes un patio en el que tienes puedes enterrar o si no, vas a un parque, te vas a algún sitio y lo entierras, lo que te sea más fácil, enterrarlo o quemarlo y soplar las cenizas.
Te aseguro que vas a notar un efecto muy potente en tu pareja, en tu persona especial ,en cómo se compromete, en cómo se vuelca la relación, en cómo se fortalece vuestro vínculo, desaparecen terceras personas, las interferencias que puede haber o los obstáculos desaparecen o vosotros hacéis más fuerte vuestro vínculo de manera que vais superando todos esos obstáculos.
Comenzamos
Oración a la Santísima Virgen de Lourdes, Refugio de los afligidos y Esperanza de los que sufren con humildad y amor.
Elevamos Nuestras súplicas ante ti en estos momentos de incertidumbre y prueba, te pedimos que seas la luz que guíe nuestra relación, el ancla que nos mantenga firmes ante las tempestades de la vida.
Tú que conociste el amor puro y la entrega total ayúdanos a imitar tu ejemplo en nuestra vida de pareja, infunde en nosotros (EN ESTE MOMENTO DEBES DECIR VUESTROS NOMBRES) un amor desinteresado, una confianza inquebrantable y una fidelidad que resista el paso del tiempo, las pruebas más duras.
Madre amada, te rogamos que nos protejas de de las tentaciones, de los malos entendidos y los conflictos que puedan surgir en nuestro camino.
Que tu manto nos cubra y nos preserve de toda envidia, egoísmo y rencor transformando nuestras dificultades en oportunidades para crecer y madurar, que tu bondad y tu ternura sean el modelo a seguir en nuestra relación enseñándonos a escuchar, a comprender y a perdonar.
Que tu amor maternal nos inspire a ser pacientes, a ser generosos y a comunicarnos con respeto y sinceridad.
Virgen de Lourdes, intercede por nosotros (EN ESTE MOMENTO DEBES DECIR VUESTROS NOMBRES) para que nuestra relación se fortalezca cada día más, superando cualquier crisis o problema.
Que tu gracia nos acompañe fortaleciendo nuestro compromiso y nuestra unión para que juntos podamos construir un futuro lleno de paz, armonía y fidelidad.
Confiamos en tu poderosa intercesión ante Nuestro Señor, sabiendo que tú eres nuestra aliada en los momentos de dificultad.
A ti nos encomendamos Virgen de Lourdes con la certeza de que tu amor y tu protección nos guiarán siempre.
Amén
Te aseguro que esta oración va a hacer que vuestra relación se fortalezca, sea más fuerte, que desaparezcan obstáculos, que nadie ni nada os pueda interferir o separar, que se acaben los conflictos, los enfrentamientos. Que esa persona se involucre más, se comprometa, te dé el lugar que mereces, te pida matrimonio, es decir, que se consolide vuestra relación de una forma muy fuerte y muy estable.
Que la protección y la bendición de la Virgen de Lourdes sea contigo desde hoy y para siempre.
Deja una respuesta